La Fundación para la educación de Sunnyvale tuvo un año maravilloso! Existimos con el propósito de mejorar el entorno educativo y el año escolar pasado recaudamos casi $30,000 para lograr nuestra meta. Y con ese dinero, se realizaron proyectos muy buenos, incluyendo paquetes de ciencia, cubrimos el costo del transporte para algunas excursiones, asambleas para prevenir bullying, clases de arte y algunas cosas más. Hasta hoy en el año escolar actual, ofrecimos dos eventos para examenes de tuberculosis en dos escuelas. También suministramos $12,000 para cubrir el costo de excursiones de escuelas Title I y $10,000 más de concesiones que se repartieron a todas las escuelas en el distrito.

Nuestras escuelas han sufrido recortes de presupuesto estatal, así como todas las escuelas públicas en California, y necesitamos su ayuda. Su contribución monetaria se utilizará para seguir ofreciendo excursiones, examenes de tuberculosis, material didáctico, clases de música y arte y muchos otros beneficios para nuestros estudiantes. Donantes como ud. patrocinaron cerca de 30 estudiantes de quinto grado para que pudieran asistir al campamento de ciencia, al donar mas de $8,000. Nos gustaría patrocinar más niños este año. Nada de esto sería posible sin su ayuda.

Haga la diferencia a través de su contribución a www.SunnyvaleEducationFoundation.org/donate/ o manda un cheque.  Si el corporativo para el que ud. trabaja dobla su contribución es también bien recibido. SEF es una organización sin fines de lucro de la Sección 501(c)3 y su donación califica como una deducción caritativa en su declaración de impuestos federal. Nuestro numero de identificación de impuestos es 47-382571.

!Cada donación cuenta! Muchas gracias por su apoyo.

Melinda Hamilton